Verifique el punto más cercano a su ubicación, Gane más con Gane Cali, descubra su número de la suerte...

CONDICIONES Y RESTRICCIONES, “MI GENTE QUIERE CARRO”

En Gane estamos para facilitarte la vida. Aquí te traemos nuestros Gane Servicios donde puedes acercarte y realizar la compra de tu SOAT.


Diciembre 5 de 2017

 

El pasado viernes seis de octubre José Libardo Vanegas recibió la llamada ganadora Gane, este caleño fue el afortunado ganador del vehículo Renault Sandero Life cero kilómetros que la empresa Redcolsa Red Colombiana de Servicios SA, con su marca comercial Gane, sorteó como incentivo a las colillas no ganadoras desde el primero de agosto al treinta de septiembre de 2017. Bajo el concurso denominado mi gente quiere carro, esta reconocida empresa dio la oportunidad a las familias vallecaucanas de seguir ganando, incentivando la compra del producto y motivando a los clientes a tener carro nuevo, acercándolos cada vez más a la realización de sus sueños.

 

Durante ocho semanas, cada día, el afortunado ganador había depositado sus formularios de chance. Siendo el punto de atención el guabal el más cercano a su lugar de trabajo, José Libardo
buscaba todo tipo de pretextos para poder acercarse a este Gane servicio y depositar allí sus colillas, actividad que realizó persistentemente durante el tiempo del concurso y que prefería hacer antes de iniciar labores en la marquetería donde trabaja, pues siempre ha considerado que “al que madruga mi Dios le ayuda”.

 

Este fiel jugador Gane se levantó la mañana del seis de octubre con todas las esperanzas puestas en sus colillas, las cuales contenían el número que lo ha hecho ganador en diferentes oportunidades. Sabía que ese era su día, así que con muchas ilusiones salió de su casa con la idea que al finalizar la jornada llegaría con carro nuevo, “Podré darle este bonito regalo a mi hija para sus quince años”, pensó José Libardo mientras transcurría el día.

 

A eso de las seis y treinta minutos de la tarde terminó sus labores, cuando se disponía a salir de la marquetería uno de sus compañeros lo llamó apresurado indicándole que lo necesitaban al
teléfono, al tomar la bocina escuchó como en la otra línea le contaban que su sueño se había convertido en una realidad, José Libardo era ahora el feliz ganador del carro Renault Sandero Life cero kilómetros.

 

Feliz por estas buenas nuevas se trasladó con la mayor prontitud al Centro Comercial Palmetto Plaza, sitio que se encontraba previamente dispuesto para recibir al afortunado ganador. Una vez allí funcionarios de la empresa lo felicitaron, le entregaron su premio y él aún estupefacto por la noticia llamó a su esposa quien incrédula le pidió a uno de los sobrinos que fuera hasta el sitio y confirmará lo que su marido le había dicho eufórico por teléfono.

 

Así entonces, finalizó el día de José Libardo, el hombre que un seis de octubre salió de su casa con las manos llenas de esperanza y regresó con una gran sorpresa para toda su familia. Redcolsa Red Colombiana de Servicios SA, con su marca comercial Gane, agradece a todas las personas que decidieron participar del concurso, estos son incentivos que se realizan buscando premiar la fidelidad de nuestros clientes, pronto vendrán más y mejores sorpresas para todos.