redes sociales

Facebook Gane Twitter Gane Youtube Gane

resultados

S煤per Chontico Millonario Noche
Este a帽o llegamos cargados de obsequios y de oportunidades para que nuestros clientes se hagan millonarios.
Ahora, con el S煤per Chontico Millonario Noche, todos los jueves, te damos un chance m谩s de ganar.
Un nuevo sorteo, S煤per Chontico Millonario Noche, todos los jueves, a las 9:30 p.m., se constituir谩 en una nueva oportunidad para apostar y ganar.

En Cali vibr贸 un Carnaval de Alegr铆a

Gane celebr贸 a sus chontic@s la navidad y el a帽o nuevo

  • Gane festej贸 la navidad con sus Chontic@s en un 鈥淐arnaval de Alegr铆a鈥.

  • Durante el evento se entregaron m谩s de $100.000.000 en premios.

  • Al cierre se sorte贸 la 11陋 casa completamente amoblada.

Bingo 2015 GaneCali

 

 

Santiago de Cali, diciembre 22 de 2015.

 

El domingo 20 de diciembre se vivi贸 la tarde m谩s esperada por l@s Colocado@s Independientes de Apuestas de la familia Gane: En medio de un 鈥淐arnaval de Alegr铆a鈥, se festej贸 la navidad y el cierre de a帽o con l@s m谩s de 4.000 Chontic@s de la ciudad y sus acompa帽antes, en un bingo que se llev贸 a cabo en el Acuaparque de la Ca帽a. Durante la tarde y gran parte de la noche, Gane entreg贸 m谩s de $100.000.000 de pesos en premios a l@s Colocado@s Independientes de Apuestas, que muy merecidos se llevaron gracias a su esfuerzo y compromiso en este a帽o. La tarde estuvo amenizada con excelentes artistas, como el grupo Rapsoda, Cuarteto Imperial, Cali Circo, participaci贸n de la Fundaci贸n A Lo Bien, la Fundaci贸n Social Gane y como show principal, el artista Jhon Alex Casta帽o, quien deleit贸 a los asistentes con sus canciones y prendi贸 la fiesta para nuestras Chontic@s.

GaneCali 2015

 

Una casa totalmente amoblada como premio central con sus enceres y con sus documentos libre de todo costo se sorte贸 al cierre del evento. 脡sta es la 11陋 casa completamente libre y amoblada que Redcolsa y su marca Gane entrega como beneficio social a sus Colocadores Independientes de Apuestas. El feliz ganador de este beneficio fue Cipriano G贸mez Mart铆nez, quien obtuvo la suerte con el n煤mero 2314. As铆, entre aplausos, gritos de alegr铆a y mucha emoci贸n subi贸 a la tarima a recibir la gran noticia de parte del gerente de la Compa帽铆a, John Jairo Ram铆rez Paz.

 

 

El lunes 21 de diciembre se realiz贸 la entrega de la vivienda, ubicada en el barrio San Marcos, a Cipriano y toda su familia, quienes con alegr铆a y gran asombro la recibieron agradeciendo a Dios y a Gane con las siguientes palabras:

 

Gane ha cumplido el sue帽o de toda una vida. Por esto, agradezco a todos los directivos y a sus accionistas, porque de otra manera hubiera sido muy dif铆cil tener mi casa propia. Hoy tengo un techo donde vivir con mi familia y eso me genera mucha alegr铆a y sobretodo mucha tranquilidad鈥. 

 

 

Chontinavidad.

En este mes los hijos de los vendedores, tambi茅n vivieron su fiesta de navidad con Gane.
Este a帽o la celebraci贸n se llev贸 a cabo en el Orquideorama, organizada por la Fundaci贸n Social Gane y cont贸 con una asistencia de 1600 ni帽os entre los 0 y 12 a帽os, que disfrutaron de juegos tradicionales, realizaci贸n de tarjetas navide帽as, pintucaritas, presentaciones art铆sticas navide帽as por parte de los ni帽os de los Cuidarte, refrigerio y un stand de lectura infantil, de la Biblioteca Departamental Jorge Garc茅s Borrero, que se uni贸 al evento.

Al finalizar la tarde los ni帽os recibieron los regalos de navidad que tanto estaban esperando: pistas, peluches, carros, banquitos did谩cticos y mu帽ecos, entre otros.

Pero lo mas importante y satisfactorio para la Fundaci贸n Social Ganes fue ver salir a los ni帽os con una gran sonrisa dibujada en sus rostros.

 

 

Celebraci贸n Cumplea帽os de nuestr@s Chontic@s.

La alegr铆a y el entusiasmo fueron los principales ingrediente del picnic que se ofreci贸 a las Chontic@s el pasado 6 de diciembre de 2015.

Se celebraron los cumplea帽os del los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre en la Unidad Recreativa Los Castores, junto a toda la familia de la Fundaci贸n Social Gane.

A continuaci贸n les compartimos algunas im谩genes de esta agradable celebraci贸n.

 

Apreciado Cliente, Proveedor y Colaborador de Redcolsa y su marca comercial Gane


Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 10 del Decreto 1377 del 27 de junio de 2013, reglamentario de la ley, la empresa Red Colombiana de Servicios S.A., en adelante Redcolsa, se permite informar que, con anterioridad a la expedición del mismo, hemos recolectado algunos datos personales con ocasión de nuestra actividad y para prestarle un mejor servicio a nuestros clientes.


Por esto y para fines del citado artículo, solicitamos su consentimiento para continuar tratando sus datos personales de manera legal, lícita, segura y confiable para las finalidades señaladas en nuestra autorización de tratamiento de datos personales.


Si después de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de esta publicación, usted no se ha pronunciado respecto al objeto de esta comunicación, Redcolsa continuará realizando tratamiento de sus datos personales para las finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de Información, sin perjuicio de la facultad que tiene de ejercer en cualquier momento sus derechos.


REDCOLSA RED COLOMBIANA DE SERVICIOS S.A. con su marca comercial Gane, ha creado sus Políticas de Tratamiento de Información en las cuales se definen, entre otros, los principios que cumpliremos al recolectar, almacenar, usar y realizar cualquier actividad con sus datos personales. En la misma también se establecen los mecanismos para que usted ejerza los derechos consagrados en el artículo 15 de la Constitución Nacional, la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.


El tratamiento de la información y/o datos personales será necesario para el desarrollo de las actividades que ejecuta REDCOLSA, por lo cual comprende las siguientes finalidades:

CLIENTES Y/O USUARIOS
a. Inscripción como cliente de Redcolsa.
b. La venta y operación única de juegos legales de suerte y azar.
c. Servicios de giros, recaudos empresariales, recargas, SOAT.
d. Garantizar oportunamente en la entrega de premios a los clientes.
e. Garantizar disponibilidad en las redes y plataformas tecnológicas de los productos que se entregan a sus clientes.
f. Mejorar continuamente los procesos del Sistema Gestión de la Calidad.
g. Facilitar procedimientos complementarios con compañías filiales o subsidiarias para prestar un servicio integral a los consumidores tanto por parte de Redcolsa, o de sus aliados comerciales quienes con los datos personales almacenados en sus bases generan valores agregados para sus clientes.
h. Compartir los datos personales o las bases de datos tratadas por la compañía con sus compañías asociadas y evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por Redcolsa.
i. Para la fidelización, perfilamiento de sus clientes (conocimiento de sus gustos, hábitos de consumo), análisis de características demográficas, elaborar encuestas de satisfacción y entrevistas de opinión, entre otros.
j. Mejorar la atención al cliente y su satisfacción, crear promociones, innovar y perfeccionar los productos y servicios ofrecidos, y dar a conocer noticias de interés y novedades
k. Estudios de seguridad y/o de prueba ante una autoridad judicial o administrativa.
l. Fines estadísticos, de consulta, gremiales y técnico-actuariales.
m. Envío de comunicaciones de interés, comerciales y publicitarias por cualquier medio físico o electrónico (correo, SMS, MMS, fax, redes sociales, etc.) sobre productos o servicios ofrecidos por la empresa o sus aliados comerciales y/o estratégicos con los se pacte algún acuerdo comercial. 
n. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.


EMPLEADOS Y/O CANDIDATOS
a. Desarrollar y gestionar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. 
b. Realizar estudios de seguridad (consultar y verificar) información personal, familiar, sobre estudios y títulos académicos, antecedentes laborales, disciplinarios y judiciales, información financiera, crediticia, comercial y reconocimientos, con instituciones educativas, autoridades judiciales, entidades públicas, centrales de riesgo, empresas y ONGS; bien sea de forma directa o a través de terceros especializados en esta actividad.
c. Aspectos Laborales y de Seguridad Social y aquellos relacionados con el (los) contrato(s) que celebre o pretenda celebrar con Redcolsa.
d. Dar cumplimiento a obligaciones tributarias y de registros comerciales, corporativos y contables de Redcolsa de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.
e. La transmisión de datos a terceros para fines administrativos y/u operativos, como expedición de carnets, de certificados, entre otros.
f. Crear y alimentar la base de datos de Redcolsa.
g. Administrar comunicaciones de tipo interno. 
h. Administrar los datos del colaborador y su familia, para temas relacionados con remuneraciones, contribuciones, obligaciones, prestaciones, impuestos y demás información necesaria (servicio médico, becas, formación, entre otros), por parte de las áreas de Gestión Humana; así como la participación en programas corporativos o sociales. 
i. Gestionar la correcta integración de los datos y los expedientes del personal y la generación de documentos y datos solicitados por el colaborador. 
j. Gestionar el control de asistencia, acceso físico y lógico a instalaciones y correcta asignación y uso de activos y herramientas de trabajo de la empresa. 
k. Gestión de los datos de carácter personal sobre desempeño, valoración y capacitación sobre habilidades, competencias y seguridad de los colaboradores. 
l. Fines estadísticos, de consulta, gremiales y técnico-actuariales.
m. La solicitud, procesamiento, conservación, verificación, consulta, suministro, reporte o actualización de cualquier información relacionada con el comportamiento financiero, crediticio o comercial a los operadores de bancos de datos o centrales de información autorizados por la legislación, con fines estadísticos de verificación del riesgo crediticio o de reporte histórico de comportamiento comercial.


CONTRATISTAS Y/O PROVEEDORES
a. Desarrollar procesos de evaluación, selección, adjudicación de contratos, seguimiento del desempeño y reevaluación de contratistas y/o proveedores de Redcolsa. 

b. Administrar la compra de productos y servicios. 
c. Adelantar el proceso relativo al trámite, seguimiento, pago y reembolso por los servicios prestados o los productos entregados.
d. Cumplir las normas aplicables a proveedores y contratistas y lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia laboral y de seguridad social.
e. Facilitar procedimientos complementarios con compañías filiales o subsidiarias para prestar un servicio integral a los consumidores tanto por parte de Redcolsa, o de sus aliados comerciales quienes con los datos personales almacenados en sus bases generan valores agregados para sus clientes.
f. Compartir los datos personales o las bases de datos tratadas por la compañía con sus compañías asociadas y evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por Redcolsa. 
g. Asegurar la correcta integración de los datos y los expedientes de los proveedores. 
h. Controlar el acceso físico y lógico a instalaciones y activos de la empresa. 
i. Control y prevención del fraude.


De acuerdo con lo contemplado por la normativa vigente aplicable en materia de tratamiento de datos, los titulares de los datos personales, tienen todos los derechos que establece la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, como son entre otros:


a. Acceder, conocer, actualizar, rectificar, solicitar la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el Tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012. 
La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el Titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos.
b. Solicitar prueba de la autorización de tratamiento otorgada a Redcolsa, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley 1581 de 2012; 
c. Ser informado previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales; 
d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012.


Redcolsa, garantiza a los titulares de los datos personales el acceso para su conocimiento y actualización, a través de medios idóneos para tal fin.


Para efectuar consultas o solicitar la supresión de los datos, el titular puede utilizar los siguientes canales de servicio:


Comunicado por escrito a la dirección:
Calle 13 No. 4 – 25 Plazoleta Edificio Carvajal – Santiago de Cali.


Línea de servicio al cliente:
(57) (2) 682 3434


Correo electrónico dirigido a:
Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente
REDCOLSA- RED COLOMBIANA DE SERVICIOS S.A. 

Para consultar el detalle de los procedimientos para el tratamiento de datos de click aquí

Ver documento PDF

facebook