Verifique el punto más cercano a su ubicación, Gane más con Gane Cali, descubra su número de la suerte...


Recargas móviles

Buscando hacerle la vida más fácil al cliente, Gane ha puesto a disposición este producto a través de la más amplia red comercial ubicada en todo el Departamento de Valle, ofreciendo recargas a los operadores Claro, Movistar, Tigo, Uff, Virgin, Avantel, Éxito y ETB. Los topes permitidos para realizar recarga virtual van desde $1.000 hasta $100.000, en el caso de Tigo desde $500 hasta $100.000.

 

Para acceder a este servicio, se debe indicar al Colocador Independiente de Apuestas el número celular a recargar y el valor de la recarga e inmediatamente se realiza la operación en tiempo real. Aplica todas las promociones y restricciones de los operadores.

Recargas Mio

Buscando hacerle la vida más fácil al cliente, Gane ha puesto a disposición este servicio en los puntos de venta Gane servicios distribuidos en toda la ciudad donde se puede realizar la recarga de la Tarjeta Inteligente del MIO.

Recargas Directv

Ahora en Gane podrá realizar las recargas a Directv prepago en cualquier punto Gane Servicios y móvil de la ciudad, con la cual podrá disfrutar de la programación de televisión que ofrece este producto. Se pueden realizar recargas desde un valor mínimo de $15.000 hasta un valor máximo de $100.000.

PIN Easy Taxi

Consiste en la venta de pines para recargar la aplicación Easy Taxi, la cual permite a los taxistas obtener pasajeros y realizar carreras. Se pueden obtener pines de $12.000, $ 24.000 y $ 36.000 en todos los puntos móviles y Gane Servicios de la ciudad.